Contacto

¡Hola! Muchas gracias por tu interés. Antes de conocerte, queremos presentarnos. Somos la Comisión Investigadora de abusos sexuales a menores de edad en instituciones públicas y privadas.

La Comisión tiene como objetivo evaluar la forma en que las instituciones públicas y privadas -como colegios, universidades, institutos, albergues, academias pre-universitarias, centros juveniles, hospitales, clubes deportivos, grupos religiosos y otros- actúan frente a casos de violencia sexual, así como las acciones que toman para prevenirlos.

Si tienes menos de 18 años y vives alguna situación de violencia sexual en una institución pública o privada,

Si tienes más de 18 años y viviste alguna situación de violencia sexual cuando eras menor de edad, en una institución pública o privada, o

Si conoces de una niña, niño o adolescente que viva una situación de violencia sexual en una institución pública o privada,

Tu comunicación será de mucha ayuda para prevenir que otros niños, niñas y adolescentes sigan enfrentando estos hechos o pasen por una situación similar en el futuro.

La información que brindes será utilizada sólo para los objetivos de la Comisión y será mantenida en absoluto anonimato. Para comunicarte con nuestro equipo y separar una cita, puedes contactarnos por los siguientes medios:

Correo electrónico: contacto@comisionabusos.com 

Número telefónico: 01-3117777 anexo 4307 

Horario de atención:

Lunes de 9 a 11am y de 3 a 5pm

Miércoles de 9 a 11am y de 3 a 5pm

 

¡Muchas gracias!

La Comisión

www.comisionabusos.com

Subir ↑