CONVOCATORIA A LAS PERSONAS INTERESADAS EN DECLARAR ANTE LA COMISIÓN INVESTIGADORA DE ABUSOS SEXUALES CONTRA MENORES DE EDAD EN ORGANIZACIONES

La Comisión Investigadora de abusos sexuales contra menores de edad en Organizaciones, que preside el congresista Alberto De Belaunde, culminará sus funciones el próximo mes de junio, gracias a la ampliación de 90 días útiles aprobada por el Pleno del Congreso de la República el 30 de noviembre de 2018.

Por ese motivo invitamos a aquellas personas  que hayan pertenecido o pertenezcan al Sodalicio de Vida Cristiana y a los que hayan sido alumnos y alumnas del colegio Héctor de Cárdenas,  a brindar su testimonio, dado que son dos de los casos emblemáticos que se están investigando en la ciudad de Lima. Lo pueden hacer de manera abierta o reservada pues lo que se desea es que los o las testimoniantes se sientan cómodos y en un ambiente de confianza.

El objetivo principal de la Comisión Investigadora es el de conocer la verdad y poder recomendar medidas de protección a niños, niñas y adolescentes a fin que estos hechos no se repitan.

Agradecemos a quienes ofrecieron su testimonio hasta este momento y esperamos contar con aquellas personas que pudieran brindarnos información más amplia y objetiva del Sodalicio de Vida Cristiana y del colegio Héctor de Cárdenas.

Asimismo, estamos dispuestos a recibir testimonios de cualquier persona que haya sido testigo o haya sufrido abusos sexuales en una organización pública o privada siendo menor de edad.

Los(as) interesados(as) por favor comunicarse al correo electrónico: contacto@comisionabusos.com o al teléfono directo (511) 311-7557.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.comisionabusos.com

Subir ↑